Aunque en la actualidad se habla de un estilo culinario italiano como algo único y compacto, en realidad, la “cocina italiana” como tal no existe. En Italia no encontrarás ‘Restaurantes Italianos’ ya que su verdadera cocina es de carácter regional.
El patrimonio agroalimenticio de Italia es el más destacado del mundo, pero también el más falsificado a través del uso de marcas, nombres e imágenes que evocan a Italia para comercializar productos. Desde que llegamos a la Argentina, encontramos una gran variedad de restaurantes que dicen ser italianos pero solo lo son en su nombre y fachada, ya que sus materias primas, personal, tradición culinaria, oferta de alimentos y vinos, nada tienen que ver con el país del que proclaman ser.
Made in Italy es la etiqueta de calidad más famosa del mundo por su alta especialización, autenticidad, innovación, estilo y está íntimamente ligada con el espiritu de Fresca, dado el origen italiano de nuestros especialistas, nuestra tecnología y técnicas del arte culinario italiano, como los ingredientes y productos que utilizamos en nuestro laboratorio.
Mediante el concepto Made in Italy, defendemos y promovemos el verdadero espíritu italiano en el campo gastronómico y alimenticio presentando una oferta de productos característicos della vera cucina regionale italiana.